quienes somos

Corralós San Miguel

El origen de SAN MIGUEL se remota al año 2003 , iniciando desde ahí un negocio familiar en la zona de Arguello.

Con la misión de brindar el mejor servicio a quienes buscan materiales para la construcción. Desde nuestros inicios , tuvimos siempre el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de la construcción.

El principal diferenciador de SAN MIGUEL se encuentra en nuestros precios. Participamos activamente en la búsqueda y elaboración de nuevas opciones para la competitividad en el mercado.

SAN MIGUEL busca satisfacer las necesidades de los clientes brindando un servicio personalizado con una amplia y completa gama de productos.
SAN MIGUEL cumple 10 años, una década construyendo sueños y manteniendo desde su momento fundacional su compromiso hacia el cliente.


Llegamos a donde lo necesite

Corralón San Miguel cuenta con servicio de entrega a domicilio, ya que disponemos de flota de vehículos propia. Este servicio se realizar en coordinación con el cliente, estableciendo fecha y hora de entrega en el lugar que el cliente lo solicite para su mayor comodidad.

Asesoramiento personalizado, tanto el local como el obra
Por otra parte, contamos con personal altamente capacitado para asesorarlo en la compra de productos para su proyecto, construcción o reparación doméstica, así como el edificaciones de grandes volúmenes, siempre pensando en una compra optimizada en relación calidad – precio acorde a su necesidad y presupuesto.

Mejores productos, mejores marcas
Contamos con gran variedad de productos de las mejores marcas, para que ud. pueda contar con la seguridad de trabajar con productos de calidad y gran duración.
Nuestro servicio se basa en tres pilares básicos: calidad, buena atención y mejor precio posible.

 

Misión

Brindar un excelente servicio y calidad de productos para la construcción, herramientas y materiales de ferreteria y servicios relacionados.

El origen de CORRALON SAN MIGUEL S.R.L se remota al año 2003, iniciando desde entonces un negocio familiar en la zona de Arguello.
Con la misión de brindar el mejor servicio a quienes buscan materiales para la construcción, Corralón San Miguel se dedica a la venta de productos y servicios para la construcción; redes de agua, cloaca, gas, así como materiales de construcción: ladrillos, cerámicos, pisos, revestimientos, cal, cemento, etc.

Proveemos artículos de ferretería, maquinarias y herramientas en general. Tenemos en nuestros locales de Av. Donato Alvarez 8509 (Arguello) y ruta E-53 km 16.5 (Río Ceballos), venta al público, para grandes obras, estudios de arquitectura, ingeniería o desarrollos inmobiliarios.

Así mismo, contamos con una gran cartera de clientes de todo tipo y tamaño a la cual atendemos con el mayor esmero y predisposición, asesorando siempre de forma profesional y conveniente para que su compra sea de una excelente calidad, en cuanto a relación precio/beneficio.

Realizamos entrega a domicilio con flota de vehículos propia. Hacemos envíos fuera de la cuidad.

Marcas que trabajamos: Palmar, Kallay, Klaukol, Ferrum, FV grifería, Holcim, Tigre, Weber, Oblak, Lince, Gamma, Roca, Capea, Crossmaster, Ormay, El Milagro, Zanón, Sika, Quimex, IPs y muchas más.